domingo, 6 de septiembre de 2015

Social


Cuidado de si, del otro y del mundo

Cuidado de Si: El cuidado de si es la forma de mantener su cuerpo y mente, en las mejores condiciones. Durante todo el trayecto del viaje se pudo evidenciar el cuidado de si; en estar pendientes de las propias pertenecías, tomando precauciones en momento peligrosos, por ejemplo en las playas donde el mar era muy picado o cuando escalábamos o caminábamos  hacia la sima del pilón de azúcar.

Cuidado del Otro: El cuidado del otro consiste principalmente en ayudar o estar pendiente de los demás aunque nos siempre sea nuestra responsabilidad. Este fue un aspecto muy importante en el viaje en los momentos cuando debíamos trabajar en equipo y estar pendiente del bienestar del otro o también al estar atento de las cosas de los demás cuando cambiábamos de hotel o algo por el estilo.

Cuidado del Mundo: El cuidado del mundo consiste en mantener en buen estado lo que nos rodea y no dañar lo. Este otro punto también fue valioso, al cuidar las instalaciones del hotel y mantener un buen comportamiento, como también en cuidar el ambiente evitando botar basura donde no corresponde, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario