domingo, 6 de septiembre de 2015

Deportes

Deportes

En todas partes podemos encontrar actividades deportivas; especialmente en un lugar como la guajira, que tiene diferentes sitios turísticos donde hay que realizar actividades donde se pone a prueba tus habilidades físicas.
En el siguiente informe se realizará un recuento de las actividades que se llevaron a cabo y como fue el rendimiento.

Día 1:
Ese día llegamos a Santa Marta, fuimos a playa blanca y luego al acuario, así que durante ese día no se hizo ninguna actividad que requiriera un esfuerzo físico.

Día 2:
Visitamos el Parque Tayrona:




Este fue recorrido realizado, duramos 3 horas y media caminando por el camino que se ve en amarillo y de allí hasta el punto que dice “pueblito”.
En el primer tramo de recorrido no nos sentimos fatigados debido a que como estábamos a menos metros sobre el nivel del mar se suponía que llegaba mejor el oxígeno, sin embargo, el calor fue un facto importante para que tuviéramos que hidratarnos constantemente para compensar la pérdida de liquidos al sudar.
No hicimos ninguna parada en el camino de ida, por lo tanto cuando llegamos a nuestro destino estábamos bastante cansados, además de que el camino no era totalmente plano, sino que teníamos que subir y bajar por un camino montañoso.

Descansamos un rato en la playa y luego de 1 hora en la playa nos devolvimos a almorzar, llegamos tarde y almorzamos rápido, quedamos de últimos y decidimos correr para alcanzar al grupo y cuando lo alcanzamos quedamos de primeros, y para no bajar el ritmo que teníamos decidimos correr todo el camino de regreso.
Durante esto, el pulso se nos aceleró y nos hidratamos en menores lapsos de tiempo, y para cuando llegamos a nuestro destino ya estábamos bastante agotados.

Día 3:
Ese día fuimos de Santa Marta hasta Riohacha en el bus y luego hicimo un rally por el desierto así que técnicamente ese día no hicimos nada, excepto cuando fuimos al faro a ver la puesta de sol que nos tocó subir una pequeña montaña, y esta era empinada así que nos agitamos bastante.


Esa es una foto en el faro, allí hacía bastante viento y por lo tanto no sudamos ni nos hidratamos, solo nos agitamos.

Día 4:
Fuimos al Pilón de azúcar, e igualmente que en el día anterior tuvimos que subir una pequeña montaña empinada, solo que esta vez estaba haciendo el sol pero habia mucho viento.



Día 5:
No hicimos nada ya que en el cerrejón un bus no transportó por toda la mina:




No hay comentarios:

Publicar un comentario